miércoles, marzo 28

Un Ciclista 'gana' A Un Tren En Un Recorrido De 140 Kilómetros

Un ciclista indio de 50 años sacó 22 minutos de ventaja a un tren en un recorrido de 140 kilómetros entre las ciudades de Pune y Bombay (oeste de la India). El ciclista, Vinod Punamiya, que tardó dos horas y diez minutos en finalizar su trayecto, ganó en velocidad al "Deccan Queen Express", un expreso que realiza varias paradas en su recorrido y que alcanza una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora.

Punamiya ya se había quedado a las puertas de "ganar" al ferrocarril en varias ocasiones en las que llegó unos minutos más tarde que el expreso, pero esta vez consiguió su objetivo y fue recibido por miles de personas como un "héroe" al final del recorrido, según el citado diario.

La única nota negativa de esta peculiar "carrera" es que el ciclista no dio aviso al Libro Limca de los Récords (la versión local de los "Guinness") para que registrara la hazaña.

La antigua flota de ferrocarriles de la India cubre grandes distancias pero es conocida por su lentitud y los frecuentes retrasos, causados por las continuas paradas, el estado precario de las vías en algunos tramos y la invasión de éstas por parte de vacas o elefantes.

Anda q tb...ya le vale...no avisar al Libro de los records....Ami me jodería. Aunk ahora ya tiene un motivo xa volver a intentarlo!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja de copiar las noticias del periódico. Para eso leo el periódico!

Anónimo dijo...

Yo si no hay pruebas no me lo creo
jajajajaja



Mapache...a 1€ en el kiscoo ya sabess


Juan tkkk

Rufete dijo...

Bueno, el pavo eres tu q pagas x ver una noticia q luego la ves en internet!!!

No he copiado nada!!No ha sido de periodico perdona, ha sido de la red!

Anónimo dijo...

Algunos periódicos tienen ediciones digitales, para leerlos en Internet de forma gratuita, cacho julay!

Y en cuanto a copiarlo del periodico...pos hispamp3. piruli rojo, piruli azul, que mas da! si al final acaban del mismo color.

P.D: No te va a tocar ningun A3 porque eso es una metida, y muy vieja.

Anónimo dijo...

En finnnnnn!!!!!!!No Coment..



Juan ayer me lo pase muy bien ;) asias por invitarme a comer..
A mi me encanta tu blog, sabes?? jejeje

Te Kiero Wapetonnn!

Rufete dijo...

Vamos a ver, tu has leído la noticia en otro lado?Pues dedicate a opinar sobre la noticia, no para decir q ya la has leido o q la he copiado de algun lado. Y la gente q no la ha leido de ningún lado q?Hay q tener un poco más de cabeza!


Asias wapa y me alegro!yo tb me lo pase muy bien.(K)

Anónimo dijo...

Que la busque! xD

Anónimo dijo...

Pringaoooos xD

Anónimo dijo...

Eh eh Juan, mi nick no sale en mayusculas.Eres un rulas
SPAM:http://orangizer.com

Rufete dijo...

No sale en mayúsculas pq tu nick es una mierda!!xDDD

Spammeroooo

Anónimo dijo...

yeeeeeeeeeeeeeee que pasa, Rufetín, tengo k decirte que ahora mismo estoy solico :-(
Cuando quieras estoy disponible para lo k kieras pirata
:-)

Rufete dijo...

Aiii mi pirata favorito....Cuanto tiempo sin saber de ti!!!Has estado poniendome los cuernos no?Pues q sepas q yo tb te los e estao poniendo!!!Lleva cuidao aora al entrar al servicio técnico no vaya a ser q te des cn los cuernos en la persiana xDDD