jueves, marzo 8

Mujer Obesa / Embarazada

Una mujer estadounidense que pesa 190 kilos descubrió que estaba embarazada dos días antes de dar a luz, al acudir a un hospital porque sentía dolor de estómago.

April Barnum, de 39 años, se llevó una sorpresa el lunes, cuando en la sala de urgencias del Centro Médico Irving, de la Universidad de California, un médico le dijo: "Usted va a tener un bebé en cualquier momento", según relató ella misma en una entrevista con la emisora KABC, de Los Angeles.

Dos días después nacía mediante cesárea Walter Edwards, que lleva el nombre del novio de Barnum. "Este bebé es un pequeño milagro", dijo Barnum con el niño en los brazos.

Afshan Hameed, la doctora que la atendió en el hospital, está de acuerdo con Barnum: "Ella ha tenido mucha suerte, porque es muy raro tener un resultado saludable sin haber recibido cuidados pre-natales", dijo en la misma entrevista radiofónica. April Barnum explicó que no se dio cuenta de que estaba embarazada por su gran peso y que no sintió al niño moverse.

Cosas de la vida....

22 comentarios:

Anónimo dijo...

no me lo creoo es increible esto!!!

Anónimo dijo...

¿No te suena la frase "se escribe con K de Kilo"?

Por lo demas, bueno

Rufete dijo...

Perdón, lo copié y ni me di cuenta ;)
Ya está arreglado

Un saludo

Anónimo dijo...

no pasa nada juan!!! le podía haber pasado a cualquiera. Un beso guapeton

Rufete dijo...

Ha sio un deslissss jisjis.

Gracias wapa!

Anónimo dijo...

CORBILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ME LA MUERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Anónimo dijo...


CORBILIN

Te he visto en el bar y me he puesto to cachondo, pondrías tu número de teléfono en el Blog??? cuando te ví soplando las velas me puse to palote.... ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

ejemmmm ¬¬

Rufete dijo...

anónimo, más kisieras q te la mordiese!!!Aunk si me lo pide Palotín...
Palotín, x mi encantado, mi nº es el 555555555. Espero tu llamada.

elena, mmm quien eres???

xDDDDDDD

Anónimo dijo...

ummmmmmmmmmmmmmmm
No esperaba menos de ti corbilin, está claro que estamos echos el uno para el otro :-), y Elena??? quien es Elena???!!!!
Espero que no te cambies de acera pequeño corbilín
XD
MELAMUERDAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

Anónimo dijo...

SOY HECTOR!!!! u oscar... u juver... u terminator... u.... el hermano de palotin...

Rufete dijo...

Palotín me la muerdasssssssssssssss Se quien eres y eres muy feo!!!No te cortes el peloooo!!Y esa rasta.....buaggg q llevas sin lavartela 3 años!!!!

OSCAR!!KIERO UN TE VERDE!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
xDD

Crññññ te kieroooo

Anónimo dijo...

Cariñooo? Pero kien es cariño? palotín??? ¬¬ kiero una exploicación ya...... ^^

Rufete dijo...

Emmm....esto....digo....yo no se nada!!!A mi q me registren!

Palotin, da explicaciones...

Anónimo dijo...

Elena???? No me digas que tienes novia corbilin??
Con los buenos raticos de tipsa cuando me comias el cuello de pavo

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Es que ahora no te acuerdas de aquella noche pequeño corbilin????
Cuando me decías no!!!!!!! por ahi no!!!!!!!!!
Vale vale... está claro que te has echao una novieta, pero seguro que no disfrutas tanto con ella como conmigo porque quien sabe mejor los puntos erógenos de un hombre que... ejem otro hombre?????
jejejejje
Lo siento Elena pero, Corbilín es MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Antes ma llamaba geromin, pero desde que estuve contigo corbilin, me tenio que cambiar el nombre.

P.D.: Ahora cago sin hacer fuerza.

Anónimo dijo...

Mou

Anónimo dijo...

Bona noche migo, te voy a matá

Anónimo dijo...

Este blog va en decadencia xD

Anónimo dijo...

Si..sigue los pasos del tuyo ^^

Rufete dijo...

Muy bueno elena!!!!!

Rashid, a amenazar te vas a tu pais!!!

Ya me he aclarado!!Kiero a mi elenaaaaa fuera todos!Ya no os kiero!!Me habeis abandonao pa comer!Malas personasssss!!!