domingo, marzo 4

Reproductor MP3 de Lujo

Hola a tod@s.

Este artículo es para los más caprichosos....Claro está, no está al alcance de todos, por su precio. Hablamos de un reproductor mp3, fabricado por la empresa TrekSor a petición de Alex Shnaider, un magnate de la Fórmula 1. Sus características son:

* 1 Gb de capacidad. USB 2.0
* Formatos: MP3, WMA, WAV, ASF, OGG
* Radio FM integrada
* 2 conectores tipo jacks
* Grabadora de voz (MP3)
* Navegación por carpetas
* Display OLED de 2 colores.
* Grabación directa de la radio en formato MP3
* Grabación dede la entrada Line-in (MP3)
* Soporta WMA-DRM9 (soporta ficheros protegidos con DRM)
* 16 presintonias de radio / busqueda automática de emisoras
* Display de ID3 tag
* Duración máxima de 25 horas
* Hi-Speed USB 2.0 (Compatible to USB 1.1)
* Bateria de Lithium-polymer (recargable a través del USB)
* Visualización del ecualizador
* SRS WOW - Sonido Surround
* 11 ecualizadores + ecualizador de usuario
* Reloj digital, alarma y autoparada.
* Unidad de almacenamiento movil
* Instrucciones en inglés y alemán
* Posibilidad de actualización del Firmware

Hasta aquí, un reproductor muy normal. Ahora bien, su carcasa está diseñada en oro de 18 kilates, adornada con 63 brillantes y con una gema de agua marina. Su precio, 19.999 euros!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han chivao q eso va a caer para mi cumple.. ejemmmm ^^ jajajajajaja

Anónimo dijo...

what you fucking tell me?? Si ese lo venden en Urende xD

Anónimo dijo...

what you fucking tell me??

en finnnnnnn ¬¬

JUAN TE KIEROOOOOOOOOOOOO

Rufete dijo...

En el Urende dices??Pues ya me puedes estar comprando uno!!!!!Lolazo!

Nena, pasa de sus palabras mapachescas, es un inculto ;) yo tb tk!

Anónimo dijo...

Como le digo al chato, al final un dia se me irá...

Y TODOS MORIREIS!! muuuaahahahaha!

Rufete dijo...

Buuuuuuuu tu antes molabas!

Anónimo dijo...

QUE CAPULLO PASA?????
Es que te paga Trexter comisión para que le vendas el producto a ala peña en tu puto blog de mierda??????
Hasta los cojones estoy ya de la gente que sirve de soporte publicitario oyes....

Rufete dijo...

Q ME LA MUERDASSSSS!!Q no te enterassss, es trekstor listiyo y sí q me paga, pasa algo envidiosa??Me llevo comisión tb x cada come mierdas q se queja!!Asik con gente como tu me toy forrando!!

PUUUTAAAAAAA ()
oo()oo