sábado, octubre 20

Cumple Elena

Bueno no se si sabréis que el dia 3 de Noviembre es el 21 cumpleaños de mi Nena y no me gusta adelantarme a la ocasión pero esque no tengo más remedio....Parte del regalo consiste en dos entradas para el concierto de Despistaos el dia 27 de Octubre en Madrid, alojándose en la suite del Hotel Silken Puerta Castilla, en pleno Paseo De La Castellana.

Todavía no se lo he dicho, asik se enterará cuando lea esto. Seguro cuando lo postee sonará el teléfono de mi casa....jiji.

Se que todo lo que pueda regalarte es poca cosa para lo que te mereces wapa, te lo digo yo. No se como darte las gracias por todo el apoyo que recibo por tu parte y toda la ayuda que prestas, espero recompensartelo en mínimos detalles como este.



Tk con locura!!!!!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te maaaaaaaaatoooo!!!!! Cuando lo he leído casi me muerooo!!! Que mejor regalo que pasar a tu lado ese concierto y todo lo que viviremos por Madrid!!!

Me has hecho llorar y todo!!!

No tengo palabras para agradecertelo, espero demostrartelo con hechos y con todo mi cariño!!

Te quiero con locura!!

duendecilla dijo...

mae mia¡¡¡¡ me he quedao de piedra hasta yo¡
pues a disfrutar vuestro concierto y todo lo que vivais esos dias¡¡¡

p.d.: queda totalmente justificiado vuestra ausencia en el partido del finde que viene¡

Anónimo dijo...

Muchas gracias guapa!!!

A ver si después del próximo finde nos ponemos las pilas con el Ciudad eh, juan??que llevamos unos findes de semana un poco ajetreados entre unas cosas y otras...

Besitooss

Rufete dijo...

jeje me alegro q os haya gustado, se hace lo q se puede :P

Pues si elenada, haber si nos desliamos los findes y podemos ir más al fútbol, q no vale decir, ale ya van "x" sin ir.....

Duendecilla, tenemos justificado la falta cuando paséis lista en el partido??Ojala ganemos!!!!

Un saludo

Rufete dijo...

Tic Tac.....el tiempo pasa y va quedando menos....:D

Rufete dijo...

Q nos vamosssssssssssssssssssssss!!!!Hasta la vuelta! ;)

duendecilla dijo...

En este momento estareis disfrutando del concierto¡¡¡
espero que no me equivoque¡

Anónimo dijo...

Hola Tere!!! Pues si, nos lo hemos pasado genial, y el concierto de maravilla, hasta hemos visto al Real Madrid que no lo teniamos planeado!! jejeje yo repetiría ahora mismo xD

Un beso guapa

duendecilla dijo...

Acabo de ver que vienen Despistaos a FNAC a Murcia, miercoles 28 de Noviembre a las 20.00h de la tarde, asi que no hagais planes que ya teneis uno¡¡

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información!!! Haremos lo posible por estar allí!!!!!!!!!!!

Rufete dijo...

Wenas duendecilla!!

muchas gracias por la noticia, estará difícil ir xo no imposible ;)

P.D: Recomiendo a todo el mundo q vea ese concierto, guapísimo el de Madrid!!!!!!!!!!

Rufete dijo...

¡M U C H A S F E L I C I D A D E S!


Q tengas un buen dia wapisima!!!!!TK pesiosa!

Anónimo dijo...

Muchas gracias cariño!!!! el cumple ha sido el mejor de mi vida y todo gracias a tí!!!

tk!!!!!!!

Rufete dijo...

De nada, te lo mereces ;)

Besicos!