martes, octubre 9

2 años y 9 meses!!

Bueno cariño usurpo tu blog xD y me hago con el por unos minutos!! Jejeje hoy hacemos 2 años y 9 meses y bueno estoy tan contenta que quería darte una sorpresa posteando por aquí. Ya queda menos para los 3 añitos ^^ Que sepas que soy muy feliz a tu lado y eres el hombre más maravilloso de la tierra. Durante todo este tiempo solo guardo bonitos recuerdos, de todo lo que hemos pasado juntos y sé que nos queda muuuuucho que pasar, todo bueno por supuesto ;p
Aquí te dejo este video, dedicado para tí que sé que te gusta!! ;)



Bueno aquí te dejo un trocito de canción, ya te imaginarás todo lo que está canción significa para mí!!!! Y cada vez que la escucho se me eriza la piel!!! ;)

Cuando lloras

se para el mundo

y nunca sé que decir.

Cuando lloras

me derrumbo

y no me sale fingir.

Cuando lloras

las horas la dan la vuelta al reloj.

Cuando lloras

a solas

me muerdes el corazón.

Bueno espero que te haya gustado mucho, jejeje me ha costado lo suyo poner el video pero bueno al fin lo conseguí!!!

Por cierto no te olvides de la escapada que me debes para el mes de enero ^^

Te amo!!!!!!!

Tu niña ;p

1 comentario:

Rufete dijo...

Wapa coño!!!!!!!!!Sesk eres la mejor!Q haria yo sin ti....nada!Ya sabes q nos keda mucho por sacar, q esto no ha exo nada mas q empezar...y nos quedan muchas cosas por vivir juntos.

Me encanta la cancion y el disco entero en general!y me encantas tu tb!!!

Trato exo lo de la escapada, veremos a ver si no se adelanta....:P

tkm wapisima!

http://www.jpereyra.com/Gifs/beso.gif