lunes, diciembre 11

Tiburón A La Vista!

Hallan en La Manga el cadáver de un tiburón de 300 kilos

Ni más, ni menos, 300 Kilos y un tamaño de 2,80 metros!!Esta especie marina fue hallado en la orilla de la playa murciana La Manga el pasado Viernes 8. No se saben las causas de la muerte del escualo aunk, ya que hay rumores de que vieron a Roy Scheider cerca de la playa, yo creo q fue él quien lo mato...ya q el tio tiene experiencia en eso xD


FUENTE

Tengo q destacar q los medios de comunicación no se enteran de nada.............En la FUENTE de la noticia, el animal medía 2,80 m y pesaba 300 kilos, en TERRA pesaba 400 kilos, en LA VERDAD, 2 metros 400 kilos, en LA OPINION 3 m, 400 k....

Un pokito de por favor, vamos a enterarnos!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre animalillo!!! Tan inofensivo el no se xq podrían querer matarlo
:(

Si esq no puede ser, tenemos ya todo tipo de turistasss, esto es la lexe!!!Viva Murcia!!!! jajaja

Anónimo dijo...

Ah!! una cosaaaaa... cuanto mide entnces el pescao??? tkm juannn

Rufete dijo...

JaJa...tu lo sabes??yo lo unico q se esq es larguico....

Esto contaría como inmigrante??*-)

Yo tb apa ;)

Anónimo dijo...

Bueno, posteo porque has quitao eso.

.........
...........
.........
...............
...........
..............

Bah! si no tengo na que decir! Weno, solo una cosa. Vivan los pescaos!

[Prueba Mode On]
Vivan los pescaos
[Prueba Mode Off]

Anónimo dijo...

Pufffffffffffffffffffffffffffff

Anónimo dijo...

q es la foto esa de la vaca volandoo?

Anónimo dijo...

Un pescao xD

Anónimo dijo...

Voy a follarme el tiburon