sábado, diciembre 23

Llave USB 16 Gigas!

Poco a poco, los dispositivos de memoria flash adquieren más capacidad de almacenamiento como prueba la llave USB JetFlash 2A, de Transcend. Tiene 16 Gb de memoria. Además ofrece una tasa de transferencia bastante alta durante la copia y lectura de archivos (entre 20 y 25 Mb por segundo). Incluye también varias aplicaciones de software instaladas que permiten haer copia de seguridad de los datos, comprimir ficheros, y bloquear el dispositivo por medio de una contraseña. Su precio es de 474 €. Más información Aqui



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Con ese dinero me pillo una mierda de portatil y le saco más partido

Rufete dijo...

Pa tener una mierda portatil.....prefiero una mierda de llave... :S

Anónimo dijo...

Yo no. Es una idiotez. Para que quieres 16 Gb en un pendrive? Puedes tener 60 en un portatil por el mismo precio, y miles de cosas más.

Rufete dijo...

Si pero un portatil es díficil de llevarlo en el bolsillo... xD

Anónimo dijo...

Nunca llevo nada en los bolsillos, se me cae. Se te cae el pendrive de 500 euros y te suicidas. Se me cae el portatil de 500 euros y lo pongo de sobremesa como uno que conozco

Anónimo dijo...

Y muy bien que cumple con su tarea el portatil xDD. Por cierto, pendrive de 16gb por 474€? a 29.6€ la giga..pa eso me compro 8pendrives de 2gb en app que valen 27.8€ cada uno,lo que me da un total de 222.4€, que son 251€ mas barato, los cuales usaria para comprarme 2portatiles de 100€ para tirarlos al suelo. Posteriormente con los 51€ restantes compraria 10menus triple whopper en burger king.
PD:Adios pringaooooos

Rufete dijo...

Buu tu antes molabas tb....Dnde esta un portatil con la pantalla rota....xDD Aunk prefiero un portatil de 100€ con la pantalla rota a un macbook :P

Anónimo dijo...

Yo no, te lo puedo asegurar xD

Anónimo dijo...

No, yo nunca he molao xD. Yo prefiero un... noseque... un toyotaaa...yo quiero un coche que tenga mucha potenciaaa

Rufete dijo...

Para eso tendras primero q tener carnet no??juju

Anónimo dijo...

El carnet es pa los pringaos xD, ademas si yo cuando coja un totoya to tuneao es pa matarme na mas xD

Rufete dijo...

totoya?esa marca es japonesa??o palmareña?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD