lunes, diciembre 29

Dormir...


¿Es un pájaro? ¿Es un escarabajo? NOOO, es mi cuñado GABI! Lo pillé en esta postura durmiendo... ¿parece incómoda verdad? Pues duerme así a menudo!

¿Alguien ha pensado alguna vez si nos movemos mucho mientras dormimos? ¿Nos quedamos siempre en la misma postura que nos ponemos para coger el sueño? ¿Hablaremos? Seguro que alguna vez nos las hemos hecho...

Yo tengo que decir, que según mi madre, insultaba a mi padre... Un día me pilló en el pasillo de mi casa con las llaves en la mano girándome hacia la puerta de la calle... Otro día le di una vuelta a la cama... y muchas más que me dejo! Cuéntanos la tuya!

FELIZ NAVIDAD

1 comentario:

Elena dijo...

Si yo te contará!!! jajaja

He visto posturas más imposibles del Gabi, dejaremos la libre imaginación que vuele jajajjaa

La verdad que a mi me ha pasado que muchas veces estoy de pie en el suelo y no se que hago hay...con las mismas me vuelvo a acostar....

Te quiero