jueves, julio 17

Suceso En Medio De Transporte

Buenos días!

(es por la expresión, no pq sean buenos para mí...) Pues nada, esta mañana he tenido una disputa, pelea, conversación, como se quiera llamar con el conductor del otobus... Me pongo a entrar, y le doy un billete de 10€ para pagar y

Subnormal del Conductor: ¿No tienes otro más pequeño? (a todo esto pienso, pedazo de inútil, si hubiera tenido te lo hubiera dado, melón!!!!!)
Yo: No.
Subnormal del Conductor: Es que no se puede pagar con billetes tan altos, lee esto, señalándome un cartel dónde ponía que desde 2003 hay una ley que no se aceptan billetes superiores a 5€ bla bla bla...
Yo: Pues desde antes de ese tiempo hace que no monto en autobús...
Y el calentándome la cabeza con la ley, que se puso en 2003, no se que....
Yo: Ya pero yo quiero pagar...
Subnormal del Conductor: Ya pero yo también puedo hacer que te bajes en la siguiente parada y cambies digo pues me bajo en la siguiente y cambio...
Subnormal del Conductor: No, ya estás montado, guardándose el billete y dispuesto a darme el cambio en monedas...
Subnormal del Conductor: Es igual que el que quiere entrar a una discoteca y le dice el portero que son 6 € y él quiere pagar con 20...digo ya pero si es la primera vez que va, no lo sabe, como es en mi caso...
Me da el cambio, me voy y me siento.... Más adelante, se ha puesto a hablar por el móvil y conduciendo el bus...

En estas situaciones son las que te dan ganas de partir cabezas...!! Tiene que haber de todo...

No hay comentarios: