viernes, mayo 9

Puto Barsa Oe!

Bueno bueno.....antes de ayer fue el derbi que por falta de tiempo no pude postear pero que lo hago ahora aunque sabiendo ya el resultado. En pocas palabras.....vaya repaso le dio el Madrid en su campo....yo creo que estaban jugando ellos solos...xD La verdad que haciendo partidos así, al barsa le gana hasta....yo que se que decir....el Murcia, que mira que ya es caer bajo...por que a saber que equipo de estos dos es más malo, bueno lo sabremos la semana que viene que juegan en Liga.
A la fiesta se sumó el pasillito....buen gesto de deportividad.

Tengo que destacar una cosa que la verdad no es de sorprender de los catalinos...la portada del periódico catalán SPORT:


¿Alguien me puede decir que gesto de deportividad es ese? Un periódico recomienda a la gente que ponga el partido a las 22:05 para no ver el pasillo de su equipo al eterno rival...Catalanes, quien sinó...Yo lo flipo en colorines!

Cambiando de ámbito, aquí tenéis los golazos. Gracias Real Madrid, por seguir haciendo historia...Barcelona....ha pudrirse juas juas juas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si...este barça da pena...pero bueno no recuerdo ningún equipo que no haya pasado por una crisis...y de eso tu Mandril sabe bastante...

Todo esto es por culpa de esos jugadores que son unos gandules...y bueno quiero decir que se va Rijkaard y para mi es una pena...porque es todo un señor que nos ha dado muchas alegrias. Laporta y toda la plantilla a la calle..

Anónimo dijo...

Coño Rufo. Ahora tu hermana está en el Cabezo? xD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.