martes, abril 8

PuToS CaPRiCHoS..

Estoy super desquiciao!!!!!!!

Tengo (tenía) intención de ponerle la matrícula pequeña delantera a mi ibiza aparte de que está mucho más guapa, porque queda mejor y tal....Bueno pues después de marearme en la SEAT, necesito un papel de homologación y para tener esa homologación, necesito tener montado el paragolpes del IBIZA CUPRA, el modelo superior al mio...Ahora mi pregunta....¿Qué puñetera diferencia hay entre el paragolpes del cupra y el mio?O yo soy ciego o no hay ninguna!!!Aquí podéis verlo!




La única diferencia es que mi modelo está mas chulo :D pero bueno, si quiero tener la matrícula pequeña, me cuesta la bromica 300€ de paragolpes...y no es plan a gastarmelos y tener un accidente y volvermelos a gastar...PUTOS DIRECTIVOS DE SEAT o de quien sea la culpa!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno cariño...yo creo que seguro que dentro de unos meses se soluciona. Ya te dijo la chica que legalmente ya se puede hacer, no??

Ahora solo te queda esperar....


Un besitooooooooooooo

TK