martes, marzo 11

Hay que ser cabrón..

Mi nena me enseñó ayer este video.....y quiero compartirlo con vosotros!

Pobre zagalico.....¿os imagináis que os lo hacen a vosotros?Cuando eres pequeño como el, solo lloras y ya está...pero si te lo hacen cuando tienes dos dedos de frente, ¿como reaccionarías?¿Te darían ganas de decirle de todo a tu madre y le partirías la cabeza a tu hermano por reirse de tí?

Teniendo corazón, eso duele y el zagal estará traumatizado cada vez que se acercan navidades...ya buscará la forma de vengarse!!

Ánimo chaval!

2 comentarios:

duendecilla dijo...

parecerá una tonteria, pero se me han empañado losojos con este video.
Que hijos de puta, riendose de un niño pequeño, y el pobre, aguantando, sin ni un solo gesto de maldad, solo esos ojos empañados, y sin poder comprender, como su gente se reía de el.

El viaje muy bien Maria Elena!!, ya iré poniendo fotos en el blog!, para mi el adjetivo de NYC puede ser: impresionante.
Todo lo que tiene, lo tiene a lo grande, y de la gente, es como bien nos dijo la guia: el resumen del mundo está en NYC.

saludos!!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho...supuse que no te podría haber ido mal. xDDD Algún día espero ir allí y verlo con mis propios ojos ejemmmm (toma nota juan) jajajajaj, es broma!!

El video....muy fuerte si. Pero lo que más me impresiona es su cara y que estaría pensando en esos momentos...