miércoles, enero 23



Preciosa canción cantada por Jere!Voz extraña donde las haya pero sus canciones con distinta voz...imposible!
Gracias a mi nena, voy a poder escuchar la canción en directo ya que me ha regalado para mi cumpleaños (el Martes 5 de Febrero) dos entradas para el concierto del Sábado 9 de Febrero en el "Nuevo Garaje" de Maldita Nerea y Jere a las 22:30!!!!!!!!!!!!!

Más canciones de Jere:
Te Mentiría
Y A Mi Que!

Muchas gracias mi amor!!!Sesq te tengo q querer!!Me haces muy feliz y no sería nada sin ti!!!!Eres la mejor del mundo y estoy orgullosísimo de ti!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno de alguna forma debía devolvertela, jejeje aunque no te lleve fuera de Murcia xD

Sabes que te lo mereces, eso y mucho más!!!

Tk!!

Pd.Y las chicas que salen al final de video???mmmm....buenooooo...XDDD

Muackssss!!!

Rufete dijo...

jajaja. Me lo tenías que devolver?Tonta!!!Y no hace falta que me lleves fuera de Murcia anda!

Graciasssssssssss!!!

TE KIERO Conductora xD

duendecilla dijo...

Un cubano???mmm la verdad que los rumores que corren no se si son ciertos, no estaría mal averiguarlo una misma! jajajaja
que no!!!!!! que yo quiero ir a Cuba por ver ese país, que me tiene enamorada sin haberlo pisado aun!
De verdad que te recomiendo la peli, asique cuando tengas tiempo ya sabes que tienes una tarea que hacer: sentarte frente al televisor y ver Habana Blues!!
Me voy a New york, de viaje de finde carrera :) ya pondré mil fotos en el blog jaja.
nos vemos en el derbi!!

No habia escuchado a Jere nunca y gracias a vosotros ya se lo he recomendado a otra amiga!!!

Rufete dijo...

Increible el concierto!!!!!Lo bordaron los dos, vaya máquinas, aunque Jorge, el cantante de Maldita Nerea, parece de la otra acera, no se si lo será....

Cuando pueda pondré los videos!

Anónimo dijo...

Jajajaj si estuvo muy pero que muy bien...yo quiero repetirrr ^^

Te kieroooo

Por cierto....a ver que videos pones ehhhh!!! ¬¬