domingo, diciembre 23

DERBI!

Bueno bueno....ya sólo quedan horas para el acontecimiento que yo creo que cualquier aficionado al fúbtol puede desear...un derbi de los grandes!!!
Os hablo, como ya sabréis, del Barsa-Madrid que se juga esta tarde a las 19:00.



El árbitro será Mejuto González. Este año me sigue tocando "pelearme" contra mi novia, mi cuñao y mi suegro...que son catalinos....pero ganaré esta batalla!!!!!!!

Sobre el césped del Camp Nou habrá mas de 600 millones de €, al ser los dos onces más caros de la Liga...equivalentes a 12 Volkswagen Touareg de baja gama, aproximadamente...Impresionante!

Mucha suerte a los dos equipos, que haya buen fútbol y que pierda el barsa ;)

5 comentarios:

duendecilla dijo...

Pues asi ha sido, asi que espero que hayas apostado algo grande, que el Real Madrid ha ganado!

Anónimo dijo...

Puto Madrid!!! ¬¬

Rufete dijo...

Oleeeeeeeeeeee!!!!Que partidazo hicieron!!!Q campeones.....anda que menos mal que todo el mundo no paraba de decir que no iban a notar la suplencia de Messi...juju. Partidazo de Pepe, de Van Nistelroy....No puedo decir lo mismo de Ronalpiño....Corre al dentista y retirate ya del futbol...

Cariño...ejem....hazte del Madrid...Aunk te acuerdas que estabas tarareando el himno del madrid....jajajajaja eso es por algooooo mi nena sa exo del madriiiiiiiiiiiiii :D:D:D:D

YO NO SOY NI DEL BARSAAAAA NI TAMPOCO DEL MADRIIIII SOLO SOY DEL CIUDADDDDDD DEL CIUDAD HASTA MORIRRR!!!!!!

iago dijo...

mira estoi despues del partido de el barça-madrid del 2008, no toques los huevos pork ayer os hemos ganado 2-0 al madrid¡ k os den

Rufete dijo...

jaja está bien que me recordaras como quedamos el año pasado... La verdad que teniendo la plantilla que teníamos, hicimos un gran partido. Defendiendo y a la contra, como cualquier equipo en nuestra situación. Demasiado hicimos, dentro de lo que cabe.
Pues nada catalino, que os aprovexe vuestro rácano espíritu y llevad cuidado con los persiguidores al final de liga no vaya a pasar lo mismo que hace 2...

¡¡HALA MADRID!!