domingo, abril 22

Siempre Ciudad

Hola a tod@s.

Me gustaría compartir con vosotros lo que sentimos algunos, por no decir todos, los aficionados del Ciudad De Murcia. Este tema es muy importante y no se debe tratar a guasa, como la mayoría de los aficionados del Real Murcia se lo toman. Creo que hay que dejarse las rivalidades en este tema, ya que es un tema importante para todo el mundo y perjudica a ambos.

Para todos aquellos que quieran colaborar que dejen su firma en la siguiente dirección. Aunque las que se están haciendo son manuales, éstas tb son importantes. Con estas firmas no pedimos pelotazos, como dicen los murcianistas, sino lo que pedimos es que el Ayuntamiento de Murcia acceda a reunirse con el presidente Pina.

Un aficionado del Ciudad ha hecho varios videos colgados en YouTuBe. Aquí os dejo el que ha hecho sobre este tema.



El último partido se disputo ayer en Cádiz. Aquí tenéis las fotos del encuentro.

Gracias por vuestra colaboración.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

olaa!!pues na aqui te dejo un comentario como me dijistes que na que te voy a contar que haber si hablo mas contigo y con elena por el msn y que haber si pa el año que viene os hago una visitilla y que me meti en esto de lo de siempre ciudad que tampoco es que este muy enterada del futbol.jeje.besinos.

Rufete dijo...

jeje Te tomo la palabra!!!!!Pues es muy simple....SIEMPRE CIUDAD!jeje nunca es tarde xa aficionarse al futbol!!;) Besosssss

Anónimo dijo...

Buuuuuuuu rufo, pon noticias mas a menudo,y que no sean morralla xD y postea en los blgos de los demas y aprende asp, y flash, y ajax y applescript y y y bah xD

Rufete dijo...

jajaja cabron!!!ya lo se xo ando un poco liao.....Haber si encuentro noticias :P

Q postee en otros blogs??Si no tengo casi tiempo pa postear en el mio, kieres q posetee en el de los demás??xDDDD Ojala.....kiero xo no puedo...lo intentare!!

Pa q quieres q aprenda to eso si ya te tengo ati???xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Excusas excusas xD. Seras joputa, te piensas tu que soy una enciclopedia andante xD

Rufete dijo...

enciclopedia andante no, online!!!jajaja.

Ahora q tengo tiempo y me e acordado q tengo blog, voy a buscar noticias frescas :P