martes, enero 9

Cobran El Entierro Según El Peso Del Muerto

Una empresa funeraria húngara del condado de Pest, cercano a Budapest, calcula el precio de sus servicios en kilos, de tal manera que, si el difunto resulta tener sobrepeso, el entierro cuesta más, informa hoy el matutino magiar 'Színes Lap'.
Un portavoz de la empresa en cuestión explica en el rotativo que "es más difícil levantar y transportar de un lado a otro un cadáver si pesa mucho", argumento que también se usa para encarecer la cremación, ya que en ese caso tienen que utilizar "más energía". Este es el caso reciente de un entierro que se encareció en 19.000 forintos (unos 80 euros), pues el difunto pesaba 140 kilos y los empleados de la funeraria y el cementerio tuvieron que hacer un mayor esfuerzo físico para moverlo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerteee!! ahora hay que sacar beneficio ya hasta del muerto... :s en finnn un beso wapetonn muacs

Anónimo dijo...

pos conmigo se iban a hinchar xD

Nota: he engordao 5 kg en 2 meses, voy mejorando

Rufete dijo...

Si todos los muertos fueran de tu peso...esta empresa se arruinaría!!! xDD

Anónimo dijo...

Acho, rufo, me debes 15 putos euros todavia y me cago en tu raza, porque me hacen falta.

Un saludo

Anónimo dijo...

pero le vas a cobrar intereses??? juannn paga ya morosooo muacss

Rufete dijo...

Y q tiene q ver este tema con este artículo??:S Seras cabronazo, xo si nunca mas querio decir la cantidad cerda!!!!Ahora te los daré cuando yo kiera XD

Rufete dijo...

AAAAAAAAAAAHHHHHHHH ya se yo q tiene q ver con el artículo....q sino pago estoy muerto???juas juas juas

Anónimo dijo...

Venga, eso mismo. Paga ya, que necesito 680 pavos urgentemente. Esos son los intereses. Ala, talue!

Hola Elena xD

Femdek...

Anónimo dijo...

vaya panda de golfos que tais exos...mapache...no te mueras k no ganarán un puto duro.

Rufo...morosooooooooooooo

(¿para que querrá las perras.....?)

Rufete dijo...

pa putas será... xD coño, q es al 200% de interés o q??? A lo mejor querrá las perras pa comprarse el disco der chato y algún jamón XD

Anónimo dijo...

200% de intereses? Aprende matematicas, julaaaayy!!! xDDD

Anónimo dijo...

Vamos a ver quieres cuentas aqui te las dejo:

I=Co*n(tiempo)*i

280=15*5(meses)*i/12(meses)

280/(15*5)=i/12

3,73*12=i

los intereses son 44,8 para ser exctos lo del 200% era de coña se lo he dicho yo XD saludossssss a todosss(esq es lo q estoy dando en clase jajajajja)

aún asi el interés me parece abusivo eh!!!!
Juan te kierooooo

Rufete dijo...

Toma Julaaaaaaaaaaaayy!!!!Mas claro, barro!Ahi ta kedao eso nena, q lista eres pijo!!

Yo tb te kieroooo

Anónimo dijo...

A mi ma quedao claro?? La verdad es que no. Pero a tí debería, porque lo de 200% lo dijiste tú xD

Anónimo dijo...

No obstante, esas cuentas siguen sin cuadrarme, Elena :p

Anónimo dijo...

eske "entoavía" no habeis comprao mi disco gañanes???

no seais agarraos ni os lo bajeis de la mula ....

Anónimo dijo...

Bueno esq se me olvido decir q el 44,8 se ha de multipiclar por 100 para hallar el tanto por ciento por lo q el interés sería 4480%. Bueno chico a mi tb me parece una burrada pero es lo q da y las cuentas no fallan, para hayar el interés es asi. Dime en q paso te has qedao y yo encantada te lo explico XD

Anónimo dijo...

I=Co*n(tiempo)*i

I=15*5/12*44,8

I=280 las cuentas no fallan :D

Rufete dijo...

Mirala q lista!Mapa a mi si ma quedao claro, aunk si tengo a mi nena xa q me haga los calculos....yo no me voy a calentar la cabeza de mas :P Y q mala persona eres x no comprarte el disco del chato!!!Nada de mula 8-)

Anónimo dijo...

Po a chuparla!